NUEVOS APORTES

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de mayo de 2016

PACK DE MUSICAS DE DIA DE LA MADRE + FX DE SONIDO DJ EDISON IZA VOL 28

01 que viva la mama de este edit-nick Efx By Dj Edison Iza
02 EN TUS OÍDOS  Efx By Dj Edison Iza
03 asentando la mano en el plato Efx By Dj Edison Iza
04 feliz-dia-mama- edit-nick Efx By Dj Edison Iza
05 Intro Es tiempo de Tex mex Efx By Dj Edison Iza
06 matando el aburrimiento Efx By Dj Edison Iza
TRACK LIST
Wilson palma – madre compañera By Dj Edison Iza
Wilson palma – madre amiga fiel By Dj Edison Iza
Regalo de un hijo By Dj Edison Iza
Para ti madrecita By Dj Edison Iza
MamaBy Dj Edison Iza
Mama si llego a viejo By Dj Edison Iza
Madre si llego a viejo By Dj Edison Iza
Los versos de una madre By Dj Edison Iza
Lagrima de una madre By Dj Edison Iza
La pobre mia By Dj Edison Iza
La hija de nadie By Dj Edison Iza
Algo se me fue contigo By Dj Edison Iza
Hijo de madre soltera By Dj Edison Iza
Cuando los hijos se van By Dj Edison Iza
A mi madre By Dj Edison Iza
A la sombra de mi mama By Dj Edison Iza
Viuda a los 20 años  By Dj Edison Iza
Mi vieja By Dj Edison Iza
Ni por mil puñados de oro – corrido By Dj Edison Iza
Nino bravo – mi querida mama By Dj Edison Iza
Pobre mi madre querida By Dj Edison Iza
Por el amor a mi madre By Dj Edison Iza
Mirella cesa – madre By Dj Edison Iza
Los Discos y Programas Aqui posteados Son Recopliaciones y Son Utilizados Solamente Para Propositos De Entretenimiento y Habilidades De Los Dj's y Sin Fines De Lucro.


1 comentario:

No Se Autoriza Que Copien Los Aportes De Pack De Remix En Otras Web Sin Autorización Del Administrador De Esta Web

Páginas